Bienvenida o sutil advertencia

Este es el espacio para la propagación de ideas de estricta tendencia egoísta y solipsista. Por su puesto, una vez aceptada esta condición, los temas que rodean al Único son infinitos (tanto como él – yo – quiera abordar). El objetivo es destrozar ideas que el mundo busca (y ha logrado, en ciertos casos) implantar como verdades absolutas; por tanto, Dios, la humanidad, el amor y sus deformaciones, etc. serán objeto de análisis crítico, pero, si es necesario, despiadado.

Con respecto a los lectores del blog: es necesario que comprendan que, una vez aquí dentro, deberán contar con las competencias necesarias para las lecturas aquí publicadas. Si leen un blog en internet (en lugar de ver pornografía o buscar drogas) se supone que serán lectores empeñados en la búsqueda de un conocimiento global acerca de determinado tema.

Son bienvenidos todos a este espacio. No es una comunidad, ni una logia. Esta, como Johann Kaspar Schmidt dice, es una asociación voluntaria… cuando pierda voluntad por este sitio, lo abandonaré al instante.

Deja un comentario